Libros curso 2020-2021

Nuestro colegio quiere mantener la posibilidad de que las familias puedan adquirir los libros de texto en el propio centro. Pero, dadas las actuales circunstancias en que nos encontramos, somos los primeros interesados en facilitar las cosas y eliminar riesgos innecesarios para todos.

Por Alexia se les enviará una hoja con los libros correspondientes a cada curso y los precios de los mismos. También estarán disponibles en la web del colegio y en portería. Ustedes deberán marcar los libros que reservan, rellenar el importe total de lo encargado y hacer un ingreso o una transferencia a la cuenta que en esa misma hoja se indica. Tanto la hoja de los libros reservados como el resguardo de la transferencia deberán enviarlo al colegio antes del día 10 de julio, al correo: administración@vcarmenpalma.com

Si lo hacen de esta manera, el día 4 de septiembre, de las 9,30h a las 13,00h deberán pasar por el colegio solamente para recoger la bolsa de libros de Primaria y de 16h. a 18h. los de Secundaria y Bachillerato.

Para atender alguna posible reclamación o a los alumnos que en julio aún no sabían si promocionarían de curso o alguna compra de última hora serán atendidos en el colegio:

  • Día 7 de septiembre: de 1º a 4º de Primaria, de 16 a 17,30h.
  • Día 8: de 5º de EP a 2º de ESO, de 16 a 17, 30h.
  • Día 9: de 3º de ESO a 2º de Bachillerato, de 16 a 17, 30h

Como viene siendo habitual desde hace años el colegio ofrece un descuento del 10% en el precio de los libros.

Con estas medidas esperamos facilitar las cosas, eliminar riesgos y atenderles mejor.

Para cualquier consulta sobre los libros, cuestiones organizativas… pueden dirigirse al hno. Epi. Si fueran consultas relativas a formas de pago… al hno. José Luis.

Reciban un cordial saludo y feliz verano para todos.

EQUIPO DIRECTIVO

ISBN de los libros

Listado de precios por cursos