Estimadas familias:
El curso 2022 – 2023, entra en vigor la nueva ley de educación (LOMLOE) y empezará a implantarse en todos los cursos impares. Así: 1º, 3º y 5º de Primaria, 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato tendrán prácticamente todos los libros nuevos para adaptarse a los nuevos currículums que establece esta ley.
Al implantarse de una forma tan precipitada, podría darse el caso de que algún libro de materias optativas de ESO o Bachillerato se concretara en septiembre, pues hay editoriales que aún no han podido publicar estos libros.
Nuestro colegio, un año más, quiere seguir facilitando la adquisición de los libros de texto en el propio centro para los que así lo deseen. Utilizaremos el mismo sistema que en los últimos cursos. Esta misma información de los libros del curso correspondiente y precios se enviará por Alexia en los próximos días. También estarán disponibles en la web del colegio y en portería.
Quienes deseen comprarlos aquí, deberán marcar los libros que reservan, rellenar el importe total de lo encargado y hacer un ingreso o una transferencia a la cuenta que en esa misma hoja se indica. Tanto la hoja de los libros reservados como el resguardo de la transferencia bancaria deberán enviarlo al colegio antes del día 9 de julio, al correo: administración@vcarmenpalma.com
Si lo hacen de esta manera, el día 7 de septiembre, de las 9,30h a las 13,00h podrán pasar por el colegio para recoger la bolsa de libros de Primaria y el día 8, en el mismo horario, los de Secundaria y Bachillerato. Si a alguno le fuera imposible puede pasar en el horario indicado las tardes del 7 y el 8.
Para atender alguna posible reclamación o a los alumnos que en julio aún no sabían si promocionarían de curso o alguna compra de última hora serán atendidos en el colegio:
- Día 7 de septiembre: de 16 a 17,30h. para Primaria
- Día 8: de 16 a 17, 30h. para Secundaria y Bachillerato
El colegio seguirá ofreciendo un descuento del 10% en el precio de los libros.
Para cualquier consulta sobre los libros, cuestiones organizativas… pueden dirigirse al hno. Epi. Si fueran relativas a formas o facilidades de pago… al hno. José Luis.
Reciban un cordial saludo y feliz verano para todos.
Palma, junio de 2022
EQUIPO DIRECTIVO